¿Un portero en baloncesto?

25 08 2008

Tras leer esta noticia, publicada en “Diario de Burgos”, me han surgido varias dudas:

  1. ¿Cuáles son las funciones de un portero de baloncesto? ¿Proteger la canasta de los chicos de la NBA? ¿Pedir las entradas que dan acceso a la cancha?
  2. ¿Barrufet quiso ponerse la camiseta de baloncesto para despedirse? Por cierto, ¿es legal participar en varios deportes en unos Juegos Olímpicos?
  3. Si Barrufet jugó con la camiseta de baloncesto, ¿la selección de baloncesto que ganó, plata o bronce?
Acciones

Information

7 responses

26 08 2008
ricardo

Bueno bueno pues aki te escribo algo jejeje. Pues nada que el blog esta muy bien. No se si habras visto el espacio mio, pero bueno hay le tengo para que le vea quien quiera.
Bueno como no se que más ponerte pues me voy a ir a pegarme una ducha y a dormir. Cuando se me aocurra algo mejor ya te escribire algo mejor.
Un beso

26 08 2008
anonimo

bueno pos ya q m estas aountando con la pistola, jajaja, yo tb t escribo
Por lo que he visto el blog me gusta, asi que a ver si lo seguis manteniendo y poniendo cosas curiosas
No soy muy imaginativa, asi que aqui acaba mi comentario .stop
un beso

26 08 2008
Chuparrocas

Tengo una duda. ¿Fue Barrufet campeón del Eurobasket o le convocaron por primera vez para Pekin 2008? Yo no entiendo nada…

26 08 2008
Chuparrocas

Emm… me refería al Mundial de baloncesto. Uno ya no sabe lo que gana su selección.

27 08 2008
Halcón Peregrino

Pues en eso también tienes razón, habrá que investigarlo

29 08 2008
gabilondoo

Realmente curioso, pero si lo hacen oficial llamame para jugarlo,eh?…pensando mejor,prefiero jugar al tenis con el palo de golf…sería más divertido,jajaja.

29 08 2008
Halcón Peregrino

Pues podíamos quedar un día para probarlo aunque, si eso, traéte la raqueta de tenis igualmente y después de al tenis-golf podemos jugar al hockey-tenis

Responder

