Reflexiones de un tampón

14 10 2008

Tengo 23 días de vacaciones y estoy relajadamente en un cuarto de baño, y se me vienen unas cuestiones al cordón.

Se supone que yo soy un artículo de primera necesidad, más que de primera necesidad yo diría que evito la contaminación visual, porque ¿os imaginaís sino esas mujeres tan monas ellas paseando con su pantalón blanco ajustado y su tanguita, en esos días tan “íntimos”, sin mí, usando esos paños higíenicos de tela que usaban sus abuelas?

Entonces ¿por qué a mi precio se le añade un 16% de IVA?

Con ésto de la crisis, al final van a dejar de comprarme.

Imaginad a Almudena Cid, con sus maillots todo ajustaditos con esos trapitos, o  Gemma Mengual, recibiendo sus preciosas medallas, cayéndole por las piernas esos efluvios de óvulos no fecundados por haber usado un preservativo, que soporta un 4% de IVA.

Después de los escalofríos que me han producido semejantes visiones, ¿merezco que reduzcan mi precio o no?, si hago un bien a la sociedad inconmensurable.

Acciones

Information

5 responses

15 10 2008
Graciela Ventimiglia

Fue mi voto para este blog porque me gustó la reflexión del tampón jeje. Muy bueno! Saludos

15 10 2008
BoliBic

Porque el tampon es para pijis.. jaja
saludos

16 10 2008
murmullo cucaracha

osea… que no se usan para hacer infusiones?????

mi novia no me quiereeeee!!!

y oye… que gracias tronkiiii por ese apoyo desde el cielooo!!!!

saludosssss!!!!

16 10 2008
caleidoscopyo

jajajaja, ostia que bueno! bueno se le aplica ese IVA pk se sabe que se lo comprarán igualmente. Pk el tampós es un bien de super lujo, y los tampones lo saben. Sun unos chulos, suerte que aún queda alguno honrado por el mundo…

Un saludo!

17 10 2008
-F osca

Y claro q habría q quitarles el iva, es más deberían regalarnos este tipo de productos. ¿Tenemos la culpa de necesitar usarlos? ¿Nos preguntaron si queríamos sangrar cual animal herido cada mes? NOOOOOO
Que los regalen!!!
Y los condones tb!
jijijiji

Responder

