Atea (Zaragoza)

25 10 2008

Ahora está de moda lo de apostatar. Los habitantes de éste  pueblo ya vienen “apostatados” de serie. No sabemos si la parroquia está “ocupada”, pero a los curas no les podrán decir eso de “vives mejor que un cura con tres parroquias”. Los pobres tienen una árdua labor con sus feligreses, imaginamos que en vez de ir los feligreses a la parroquia, irán los párrocos a cultivar las tierras, a hacer pan…., mientras les intentan convencer, de qué si siguen con esa actitud, del “limbo” en el que están van a ir al “infierno”, pasando por el “purgatorio”, pero a esta excursión iremos otro día.

Foto de Atea

Acciones

Information

14 responses

25 10 2008
Común

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Vos me preguntas ¿porque no en latinoamericanos????

Tuve tantos inconvenientes para poder grabar mi inscripción, ustedes piensen que estoy en el medio del campo, con una Internet releída y además de todo eso tengo 48 años, jijiji.

Tuve que pedir ayuda a 20minutos.es y una chica muy amable, tiene un blog muy lindo donde habla de animales, me inscribió, no se porque insistí tanto en este concurso, correos iban y correos venían, hasta que le llego uno donde yo había puesto una categoría que eran en otro idiomas y se ve que para ellos encajaba mejor aquí.

Pero como vos decís mi primer intento fue blog LATINOAMERICANO, será el próximo año.

Un besote y abrazo de oso.

25 10 2008
murmullo

Para lo de la quedada..

el 28 de noviembreee!!!

en nuestro primer BLOGCONCIERTOOO..

sala tarambana madrid!!!

26 10 2008
Hasta los cojones

Yo es que paso mucho, pero mucho de la iglesia y todo lo relacionado con esa secta.
Que el foro se muereeeeeeeeeee… Se os hecha de menos a los que empezamos a mover el asunto. Ahora solo hay gente mas interesada en que les voten que no en conocer a otras gentes.

Un abrazo.

26 10 2008
murmullo

oye..cojonudo lo del 28 que acabs de meter en el foro…jejejejeej

No podemos entrar al foro (cagonto!) asi que desde tu casa te lo digo..

Seria cojonudo saberos alli…. todos borrachos y pegando voces y cantandoooo!!!

y si no prospera… tu no faltes!!!..

saludossssssssssss!!!

26 10 2008
cabreada

Dónde encuentras esas pueblos????, ésta gente tiene que tener un gran sentido del humor

26 10 2008
Zinquirilla

Yo quiero ser la visita nº 1.999 🙂

Por cierto, no conocía ese pueblo con ese nombre

27 10 2008
Cayecaturas

Yo si quieres te recomiendo otro pueblo entrañable, al menos para mí, Malón, está por Tarazona, pueblecito aragonés donde nació mi familia y donde dicen que se vive muy bien.
Saludos
Caye
http://www.cayecaturas.com/blog
blog de deportes

27 10 2008
domadoresdeleuro

Tienes entradas para rato con la cantidad de pueblos con nombres raros que hay en España:

Alcantarilla
Venta de Pantalones
Ventorros de San José
Guarromán
Jódar
Humilladero

y un largo etcétera. Por cierto, los he visitado todos… (y alguna foto tengo con el cartel…)

Saludos!

27 10 2008
nokenicus

Hola!! Muy buen blog el que tienes, la pase bien aquí y lo seguire visitando, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de “música” a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas Gracias!!.

27 10 2008
murmullo

esto de vernos por aqui.. se me esta haciendo familiar!!

oye.. hay video del lunes de cronicas de concursossss..lo puedes, por favor, promocionar en el foro???

graciassss!!

asi colapsas el foro pero con cositas ricasss!!!!

27 10 2008
caleidoscopyo

Bueno, ka verdad es que a los curas les es totalmente igual. Ellos viven como dios, y nunca mejor dicho.

28 10 2008
Cayecaturas

Cuidado con… Cayecasas que te hace una caricatura cagando leches
jajajaa, muy bueno el hilo, no lo había visto, te contesto en el foro

Saludos
Caye
http://www.cayecaturas.com/blog

26 11 2008
Rober

Si quereis conocer más de Atea, solo teneis que visitar: http://atea.webcindario.com
Espero que os guste…

1 07 2009
jose

ese pueblo el mejor subes esa cuesta y mi casica

Responder

