¡¡¡Ya tengo curro!!!

28 10 2008

Con la cantidad de paro que hay y yo he encontrado trabajo, es un poco precario pero se adapta a mis condiciones físicas.

El trabajo es para una empresa de reciclado, como no se pueden usar bolsas de plástico y tampoco hay sitio para tirar los residuos, me han contratado para que con mi piquito vaya cogiendo poco a poco los residuos vegetales y los introduzca en el agujerito. Es un poco cansado, pero pagan bien.

Aquí os enseño mi puesto de trabajo, es el contenedor blanco

Acciones

Information

3 responses

29 10 2008
Mariano Lozano

Pues felicidades y ten cuidado con las alas no vaya que se te queden enganchadas en el agujero. Tengo unos amigos que deben ser familiares tuyos y de vez en cuando echan horas extras en uno de los centros de reciclaje que hay en el condado.

Si quieres, le doy recuerdos de tu parte 😉

Un saludo desde Seattle.

29 10 2008
Pedro Escudero

Jajajjaja ¡PAra que luego digan d ela crisis! Un gran puesto de trabajo, en la administración pública y espacioso xDDDDD

10 11 2008
ipecan

Y luego pondrán multas a los que no reciclen ! ! ! !

Por cierto, no te quejarás que te tienes un puesto de trabajo con dedicatoria y todo, jejejeje!

saludos

Responder

