Apoyamos a Massa

29 10 2008

Nosotros es que somos muy de Alonso, y Hamilton nos cae muy mal, así que como no queremos que gane el mundial le hemos puesto un chincheta para que pinche una rueda.

Vosotros podeís hacer lo mismo en esta web: JODER LA HAN CANCELADO ¡QUÉ FUERTE!

¡Vaya, un año más la FIA con Hamilton! Mirad lo que nos hemos encontrado en el diario Marca

Anuncios

Acciones

Information

15 responses

30 10 2008
Don Dato

Muy buena! Voy a ponerle otra chincheta…

30 10 2008
cucasrachas

holaaa…

funciona esto???

30 10 2008
enriquetapia

Otra más.el equipo no va a tener ruedas de repuesto para semejante buytre

31 10 2008
domadoresdeleuro

Venga, yo también pongo una chincheta a ver si se acaba la F1 de una vez, que tengo a mi marido abducido todos los domingos…

saludos,
Euralia

31 10 2008
navedo

Hola.

Ya es mítico, ya se hizo en numerosas ocasiones, pero no deja de tener gracia jeje

Un saludo y felicidades por el blog, ánimo en los premios!!

El fútbol es injusto

31 10 2008
Cayecaturas

No estés triste ojo de halcón, yo estaré encantao de hacerte spam….
la verdad es que si no te dejas ver por el foro no existes, a ver si acaba esta locura y seguimos en el foro de forma más “sincera”.
-este es mi comentario para que luego no te quejes

Sensacional tu blog, se acuerden o no de ti haces un trabajo extraordinario
-este era el momento pelota (pero va en serio)

Y no os olvidéis de venir a ver mis caricaturas de mi blog de deportes…
http://www.cayecaturas.com/blog
– y este es el momento spam, para que no digas que no tienes.

Saludos compañero y ánimos
Caye

31 10 2008
Raul

Grande Alonso, voy enseguida y le meto un chinchetazo al Hamilton… ¿a que sanganchao otra vez?

Saludos y devuelveme la visita a Hiperbreves S.A. (www.hiperbreve.blogspot.com)

31 10 2008
Aksaray

Jjajajajaja buenísimo pero mas bueno es leer los comentarios psicópatas de la gente ¡¡¡

Hamiltón niñato: Ojalá tengas un accidente y te corten las piernas y los brazos

Que sádico no????
Un saludo ¡¡

31 10 2008
navedo

Hola de nuevo.

Gracias por tu visita y tu comentario. Lo de volver a ser aquel Super Depor… es casi un sueño imposible, no creo que volvamos a ver por Coruña jugadores tan buenos.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

31 10 2008
Zinquirilla

Vaya me quedé sin poner mi chinchetita.

Suerte Ojo de halcón!

31 10 2008
Pedro Escudero

¡Malditos sean! Yo llego tarde, al ver tu mensaje en el foro :S

31 10 2008
Perséfone

Que fuerte… En lugar de la FIA parece Gran Hermano. Eso sí, algunos alonsistas se gastan un odio hacia el muchacho que no veas, cuando lo cortés no debería quitar lo valiente.

Un abrazo.

31 10 2008
cabreada

Manda huevos con la censura, con la manía que le tengo al gañan éste. He escrito un queja en mi blog respescto a esto. Saluditos

31 10 2008
uve

:s y me quedo con la chincheta en la mano sin poder ponersela?
jumm

Una IN JUS TI CIA!

Yo no es por no quererle… y ser muy mala … sino que mi pez “Alonsito” me ha dicho que lo haga por él… que él no puede…

2 11 2008
Halcón Peregrino

Segun he leído antes de que la clausurara el gobierno inglés, se consiguieron 50000, visitas, a ver si ha sido suficiente. Gracias a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: