Los Ángeles (California)

2 11 2008

Los americanos son muy dados a los acrónimos, pero dejar en L. A. el nombre real de la ciudad que es: “El Pueblo de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles sobre el Río de la Porciúncula” me parece acortarlo excesivamente, tanto que han emigrado la Virgen, los santos y hasta el río. Pero claro, “el ei” tiene mucho más glamour y atrae hasta a la Bechkam, ¿por qué os imagináis a Vicky diciendo “me he comprado un chalet en El Pueblo de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles sobre el Río de la Porciúncula”? Pues no, no sería lo suficientemente “chic” para su persona

Aunque llamar “Madera de Acebo” (Hollywood) a la famosa meca del cine, tampoco es que sea muy glamuroso, la verdad.

Acciones

Information

5 responses

2 11 2008
Lore

No sería ni tan chic ni tan comercial. ¿Acaso os compraríais una camiseta
estampada con “I love EPNSLARP? Es mucho más fácil de vender camisetas con el mítico “I love LA”.

Mucha Mierda para los premios.

3 11 2008
blogoesp

¿I Love EPNSLARP? Pues mira, ahora que lo dices, estoy a puntico de registrar la marca. Gracias por la idea.
OjoHalcón, ya sabes que no es la primera visita que le hago al blog, aunque ésta te la hago para que veas que he visto tu mensaje. Por supuesto que me parece un estupendo blog, faltaría mas. Eso lo ve cualquiera que tenga ojos, sin necesidad de ser halcón o simple palomo.
Un grandísimo abrazo y ahora mismo te linko.
Saludos.

3 11 2008
enriquetapia

lo que hacen los yankis por ser protagonistas todo el santo dia

16 11 2008
Io

Ja,ja

Es verdad. Pues yo me enteré leyendo el libro del Zorro. Anda que el nombrecito se las trae… ja,ja

Un saludo

17 11 2008
José GDF

Ahora me entero del nombre completo de “el ei”. Ni me imaginaba que era tan largo, no me extraña que lo acortaran…

Responder

