Marketing para ganar viajeros

3 11 2008

Ante el descenso de viajeros del Cercanías, Renfe ha cambiado la estrategia y ha puesto líneas eróticas. Leyendo esta noticia suponemos que los vigilantes, en vez de taparrabos, llevan pistola y serán, por lo menos, como lo bomberos. Seguro que aumenta el número de viajeras y gays que quieren recrearse la vista, esperemos que no suban el precio del billete, porque ya sabemos lo caras que son las líneas eróticas.

Habrá que enterarse de los horarios del striptease para l@s fieles halcones interesad@s

Acciones

Information

5 responses

3 11 2008
cabreada

Eh, yo me apunto, que el que una coma de menú todos los día no quiere decir que no pueda mirar la carta. Por cierto, lo cubre el Abono Transporte

3 11 2008
takikmad

Vaya tela que tiene el asunto.Desconocia que las arcas de RENFE se encuentren tan mal, que ahora han decidido instaalar una linea erótica en el cercanias y encima visible.

4 11 2008
Bolibic

pues a mi me parece una idea algo garrula, la verdad.. pero bueno.
Si bajaran los precios igual conseguían más clientela
saludos

5 11 2008
Perséfone

Jajajajaja mira que tenéis la mente sucia ¿Eh?

Sobre la iniciativa la verdad es que me da más miedo que otra cosa…

5 11 2008
Cayecaturas

Holaaaa, hacta ahora no he tenido tiempo de contestar a la peña que me ha felicitado como se merece…. bueno pues eso, muchas gracias por tus felicitaciones, espero verte por mi blog, yo añado al tuyo a mis favoritos, que yo no tengo ojo de halcón y no quiero perderte de vista.
Nos vemos por nuestros respectivos blogs.
Saludos
Caye

Responder

