Día Mundial del Inodoro

18 11 2008

inodoro

Mañana, 19 de noviembre, se celebra el día mundial del inodoro. Como no tenemos muy claro el significado, lo hemos buscado en la RAE y dice:

  1. Que no tiene olor.

O sea, que para celebrarlo está prohibido echarse perfume, pero entonces oleremos todos a chotuno, así que chunga la cosa, por aquí no vamos bien

    2. Aparato que se coloca en los escusados de las casas para impedir el paso de los malos olores.

???????? Nos hemos quedado peor de lo que estábamos.

Buscamos escusado y dice: Retrete.

¡Coño! Si nosotros tenemos uno de esos en casa, vamos el váter de toda la vida. Oye , pues para celebrarlo le vamos a poner unas florecillas, un nuevo Pato W.C. y hoy vamos a usar el orinal para darle el día libre, que se lo merece, porque… ¿qué sería de nosotros si no fuera por estos ratos y los que pasamos en el baño?

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

18 11 2008
BoliBic

Sobre todo “que no tiene olor” jajaja

Gracias amigo… pero en el concurso lo tengo crudo con unas mangas verdes. Son buenos y tienen historia.. Yo soy un novatillo a su lado
Salu2 😉

18 11 2008
Perséfone

Jajajaja hay que ver lo que aprendemos contigo. No sabía que el WC tuviera su día propio y todo. Aunque las cosas como son, no será porque no se lo merezca. Para mí es uno de los grandes inventos de la humanidad.

Para celebrarlo podían hacer campañas para llevar retretes a muchos pueblos y poblados en los que no saben ni lo que significa.

19 11 2008
Chuparrocas

Pues aunque parezca mentira el water es muy importante, porque el doctor Emmet Brown se subió al retrete para colgar un reloj, se calló y se dió en la cabeza, pero al recobrarse se le vino a la cabeza la visión del condensador de fluzo (o de flujo), lo que permite los viajes en el tiempo y el causante de que Marty McFlay pueda regresar a la época de sus padres y hacer que estos se conozcan y se casen, rompiendo el continuo espacio-tiempo.

Así que si no hubiera sido por el inodoro, Regreso al futuro no habría existido y, por consiguiente, el patinete volador, que es lo más importante de todo esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: