El concierto de “Las Cucas”

30 11 2008

Hoy vamos a tomar ejemplo de nuestra amiga “cabreada” y vamos a hablar del corcierto.

A través de los foros quedamos con algunos bloggeros en la sala Tarambana, pero sólo aparecieron dos: “cabreada” y “takikmad“, a quienes les hicimos unas camisetas guays para la ocasión.

Total, que allí estábamos nosotros, viendo a “las Cucarachas” enmascaradas que entraban y salían de la sala; nos grabaron en vídeo, mientras intentaban vendernos unas camisetas suyas, ¡con lo bonitas que eran las nuestra, vamos hombre! Y como ya os ha contado “cabreada”, nos cansamos de esperar y nos fuimos de cañas, además de encontrarnos el anuncio del post de ayer. Menudo fiestón que nos montamos y eso que sólo éramos tres. No me quiero imaginar la que vamos a liar en la fiesta del 20. Eso sí, nos pusimos de agua hasta las cartolas, pero mereció la pena la compañia, que no el concierto que no lo vimos ni oímos.

Resumiendo, “Las Cucarachas” nos defraudaron pero nos lo pasamos pipa por nuestra cuenta.

cucas1

Por cierto, las fotos las hizo “takikmad” (por eso sujetamos su camiseta). A ver si las pasas, colega, que ésta se la he “robado” a la “cabreada”

Acciones

Information

5 responses

30 11 2008
Belén

Jolín pues ami me encantaron, que cosas…

Y la fiesta con ellos, divertidísima

🙂

Besicos

1 12 2008
Daky

Pues a mi me gustaron mucho, en directo muchísimo mejor que en las canciones que tienen en el blog.
Yo no me fui de fiesta con ellos pero, seguro que se lo pasaron de puta madre.

1 12 2008
Halcón Peregrino

Si yo no dudo que el concierto fuera buenísimo y estuviera bien, yo me quejo de que empezó quién sabe a qué hora y sin decir nada en ningún momento.

2 12 2008
una cucaracha

Tronckoooooo…

y yo preguntando por ti a toa la peñaa!!!

y tu de tapas!!!

hiciste bien … que cojonesss… a mi me pasa esoo.. y quemo el local!!!!…

y menos mal que ibas invitao..si encima te cuesta los 6 euros… !!!!!!

Amos..que si me llego a enterar que estais en la puerta y que os vais..me largo con vosotros y le dan por el culo al conciertoooo!!!

Y que hicisteis con las invitaciones…???… se las disteis a alguien???… pues si no ..guardalas pal proximo que las tuyas valen!!!..

y disculpa troncko… pero las cucas proponen… y las salas disponen!!!…

y pa la proxima ya te aviso… y si se retrasaaaa tronckooo..aguanta uhn poco… qu eno somos los U2!!!!..

saludossss y eso.. que pal proximo eres un VIP!!!!

me voy a ver al takimad!!!

3 12 2008
sandra

siento muchisimo que mi amiga cabreada se sienta defraudada de las cucarachas, con todos los planes que hizo para su concierto, bueno ya le llegara otra ocasión.

Responder

