Consejos capilares

12 12 2008

cuidarpelo1 

Hemos encontrado este interesante artículo de cómo cuidar nuestro pelo. Lo vamos a analizar y, a lo mejor, os proponemos un interesante negocio.

crecepelo

Si el pelo crece entre 13 y 15 cm al mes, eso supone que crece unos 3 cm a la semana. ¿No es demasiado largo para un alto ejecutivo de una gran multinacional, por ejemplo? No nos imaginamos a “los Albertos” con semejantes greñas, con lo cual, hemos pensado que podríamos montarnos un peluquería en los bajos de las torres Kio, con todas las oficinas y empresas que hay nos vamos a forrar; luego montamos franquicias y… ¿os apuntáis?

secando

Pegar la secadora al pelo más que un crimen es un gran ejercicio de halterofilia, con lo que debe pesar. Nuestras madres, como mucho, la pegan a la lavadora

Acciones

Information

4 responses

12 12 2008
RorPieTh^

Me estaba planteando cortarme la melena pero me preocupaba no ser capaz una vez rapado a volver a dejarme crecer el pelo hasta media espalda. Pero caray, viendo el promedio de centímetros/mes de crecimiento del pelo me he animado!

12 12 2008
cabreada

Yo tenía pensado hacerme unas extensiones para una boda que tengo en marzo, pero viendo los datos que has dado, creo que con un corte de pelo tengo suficiente. ¡menudo pastón que me voy a ahorrar!. Gracias cielo.

12 12 2008
BoliBic

buff! No se de dónde sacaste esa revista, pero eso de los 15 cm al mes es una bola. Me lo creería de los mejillones de las uñas, pero del pelo??? Eso quiere decir que en 10 meses tienes una melena de más de un metro?
ji ji..
saludos

14 12 2008
armstrongfl

Hola, soy Armstrongfl de ESCRITOS A DIARIO http://blogs.laverdad.es/armstrong-free-lance/posts

Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, le informo que por formar parte y tener incluido su resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participa en el Concurso.

Las normas las encontrará en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

Si tiene Premios, quedadas y noticia alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos
También dejando un comentario en la página del Concurso o poniéndose en contacto conmigo. (Mi correo electrónico es armstrongfl@hotmail.com)

Le informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

Cuenta también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com

Sea bueno y ¡buena suerte!
😉 Armstrongfl

Responder

