Entrega Premios 20 Blogs

19 12 2008

foreros

Ayer, estuve en la fiesta del 20 Minutos y allí tuve el honor de conocer a Bolibic, que curiosamente no llevaba boli, menos mal que yo llevaba un boli Bic azul para que pudiera firmar autógrafos como la estrella que es.

También tuve ocasión de estar con otros foreros habituales, como Davicine, Pollitorum, Cabreada, Takikmad, Alicia (la ganadora de los blogueros)…

Hubo bebidas y canapeses para todos, eso sí muy chic, para un paladar poco sofisticado como el mío, yo soy de l@s de la torti de toda la vida.

Tuvimos fotógrafo particular (¡qué grandes somos!), las fotos las ha colgado Takikmad en http://enriquetapia.wordpress.com

Espero que al año que viene os unáis más al cachondeo y felicidades a l@s ganadores.

Acciones

Information

4 responses

19 12 2008
Hasta los cojones

Que tal, ojo 😉
Que me alegro que lo pasarais bien, yo seguí la entrega entre plato y plato, sirviendo mesas y limpiando platos. Que suerte y yo me lo perdí. Sniff…
Me alegro muchísimo que ganara Bolibic, pero un montón.
Y que siento las ausencias, es que el día no me da pa mas.

Un abrazote y felices fiestas.

19 12 2008
Persefone

Fue una pena tremenda no haber podido estar ahí, la verdad.

Me alegra muchísimo que lo pasarais también y, sobretodo, que bolibic fuera el vencedor 🙂

A ver si el año que viene…

19 12 2008
Persefone

También no: tan bien. Qué cazurra…

23 12 2008
sandra

me alegro que fueras a este acontecimiento, pero por favor no presumas mas de fotografo, ya sabemos que tienes uno muy bueno pero vas a despertar envidias, ja ja ja….

Responder

