De Retuerto a Retuerta y me choco contra la puerta

27 02 2009

retuerta-pueblo

Hemos pensado que estaría muy bien montar una caravana de mujeres desde Retuerta (Burgos) hasta Retuerto (Vizcaya), patrocinada por +Visión.

Las actividades del día podrían ser:

  1. Jugar a la “gallinita ciega”
  2. Concurso de disfraces de piratas
  3. Jugar a “veo,veo”
  4. Tiro al plato (se aconseja llevar chaleco antibalas)
  5. Campeonato de dardos (con diana de velcro)

El premio para la pareja ganadora será un viaje a Ciego (Cuba), donde serán proclamados reyes

ciego-cuba

P.D. Recordamos que el/la que es tuert@ es porque quiere, si quisiera dejar de serlo no tendría más que sacarse el ojo bueno y ya sería cieg@.

Acciones

Information

6 responses

1 03 2009
enriquetapia

Que enrevesado jejejje menudo juego de palabras.

1 03 2009
cabreada

Pero ¿de verdad que existen esos pueblos?.
A los hijos resultantes de la caravana ¿cómo se les llamará?,¿retuercidos?

2 03 2009
Zinquirilla

No conocía esos pueblos, muy ocurrente el post.

Te pregunto en tu blog, ¿de qué era el trabajo sobre el Reino Unido? Saludos.

3 06 2010
cristina

yo soy de reterta burgos.
es un pueblo precioso

29 06 2010
Anónimo

hola, Cristina, yo soy de México, mi abuelo tengo entendido que era de Retuerta, Burgos, cerca de COvarrubias, me encantaria tener informacion de la localidad…

23 08 2010
Anónimo

que te gutaria conocer

Responder

