Ojohalconinglish leson chu

15 04 2009

 

Nos vamos a Londres a animar al Villarreal.

Llegaremos al aeropuerto de HEATHROW (heath=brezal; row=pelea), es decir, PELEA EN EL BREZAL, esperemos que no haya muchas con los HOOLIGANS (hooligan=gamberro).

Lo primero que tenemos que hacer, nada más llegar, es acercarnos a CANARY WHARF (canary=canario; wharf=embarcadero), o sea, EL EMBARCADERO DEL CANARIO, para cambiar nuestros euros por libras. Y, ahora que tenemos pelas, nos vamos de SHOPPING (shopping=compras) al KNIGHTSBRIDGE (knight=caballero; bridge=puente) o, lo que es lo mismo, al PUENTE DE LOS CABALLEROS; o sea, que las damas se quedan sin ver Harrods. Pero donde sí pueden ir es al famoso mercadillo de CAMDEN TOWN (cam=cámara; den=guarida; town=pueblo), es decir, EL PUEBLO DE LA GUARIDA DE LA CÁMARA, no sabemos si la de los Lores o cúal.

Para comer, nos han recomendado un restaurante en BRICK LANE (brick=ladrillo; lane=callejón), EL CALLEJÓN DEL LADRILLO, esperemos que la carne no esté tan dura que tengamos que hacer un visita al dentista.

Antes de ir al partido, no podemos dejar de subir a la famosísima noria LONDON EYE (London=Londres; eye=ojo), es decir, EL OJO DE LONDRES, donde seguro que os encontraréis al ojo de halcón, que también se ha ido allí para observar la panorámica en busca de un nuevo post.

london_eye

Y ahora ya, nos acercaremos al distrito HOLLOWAY (hollow=hueco; way=camino), o sea, EL CAMINO HUECO, para llegar al campo y que el Villareal gane al Arsenal.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: